Los revolucionarios de Palo Negro ratificaron su voluntad de seguir trabajando en favor del pueblo | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE LIBERTADOR

CIUDAD MCY.- Como parte de las acciones instruidas por el presidente de la República, Nicolás Maduro y el gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres, para hacerle frente a las pretensiones de generar caos y violencia en el país, el alcalde del municipio Libertador, Régulo La Cruz, desplegó una jornada de Gobierno de Eficiencia en la Calle por la Paz, para atender a la población de las parroquias Palo Negro y San Martín de Porres.

A primera hora de este sábado, el mandatario local supervisó el abordaje integral de desmalezamiento y ornato que ejecuta el Instituto para el Desarrollo de Palo Negro (Idesa) en la Carretera Nacional Palo Negro-Magdaleno, así como las áreas comunes del urbanismo Residencias Palo Negro en la parroquia San Martín de Porres.

“Estamos aquí trabajando, mientras la derecha violenta llama a marchas, actos vandálicos y al odio, nosotros nos desplegamos a trabajar por nuestra gente; gracias al apoyo del presidente Maduro y del gobernador Marco Torres estamos desplegados junto al Poder Popular Organizado y nuestros trabajadores embelleciendo nuestros espacios, mientras otro grupo de Camaradas están en la Ciudad de Caracas atendiendo la movilización nacional convocada por el jefe de Estado”, dijo La Cruz.

Idesa por orientación del Gobierno municipal, desplegará la atención integral de la Carretera Nacional Magdaleno- Palo Negro y Palo Negro–Santa Rita con jornadas de desmalezamientos, eliminación de depósitos clandestinos de desechos y retiro de chatarra, como parte de la atención durante la temporada navideña en la jurisdicción.

Toma Cultural por la Paz y la Vida en Palo Negro

Dentro del despliegue del Gobierno de Eficiencia en la Calle, la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jefes de Calle, CLAP, UBCh y cultores del municipio Libertador tomaron la Plaza Bolívar de Palo Negro con diversas actividades culturales, artísticas y recreativas para expresar su rechazo al Golpe de Estado en Bolivia, reafirmar el compromiso con la Revolución Bolivariana y con el presidente Nicolás Maduro, así como para resguardar los espacios recuperados por el Gobierno Bolivariano.

“Me siento muy agradecido por tener a un pueblo consiente que sabe, que a pesar de la atroz coyuntura económica impuesta por el bloqueo norteamericano contra Venezuela, sigue rodilla en tierra defendiendo los logros de la Revolución en paz y unidad, aquí estamos disfrutando de actividades propias del pueblo. Nada, ni nadie podrá borrar la alegría de un pueblo que quiere vivir sus navidades en paz y sin violencia”, agregó.

Abordaje CLAP casa a casa

Finalmente, la máxima autoridad local junto a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) realizó la entrega de cajas de alimentos a las familias del sector El Kilombo de Palo Negro.

Durante la jornada, el alcalde agradeció el compromiso de los hombres y mujeres que trabajan por el bienestar de las y los más vulnerables como lo enseñó el Comandante Chávez y lo mantiene como principal línea de gestión, el Primer Mandatario Nacional.

“No estamos cayendo en provocaciones, estamos trabajando por la atención social del pueblo, es una muestra del compromiso de la Revolución Bolivariana, a pesar de las dificultades, a través de los CLAP estamos atendiendo a las familias vulnerables con la entrega del beneficio alimenticio. Mientras la derecha apuesta al odio, a la confrontación, a la violencia y el desánimo; nosotros los revolucionarios somos alegría, somos trabajo diario, somos compromiso con la patria”, enfatizó La Cruz.

Información PRENSA ALCALDÍA DE LIBERTADOR