Los de Aragua tendrán la misión de llegar con una victoria en el bolsillo a la ciudad de Caracas, para el partido de vuelta | FOTO JOSÉ MANUEL PEÑALVER

**Habrá transporte gratis para los fanáticos desde los municipios Libertador, Mariño, Mario Briceño, Sucre, Bolívar, Zamora, Ribas, Linares Alcántara y Girardot.

CIUDAD MCY.- Desde las 4:00 pm de este lunes, el Aragua Futbol Club dejará el corazón en el campo del Estadio Hermanos Ghersi Páez de Maracay, con el claro objetivo de llevarse la victoria en el partido de ida de Cuartos de Final, frente al Caracas FC.

Para este encuentro, se espera que los aurirrojos puedan contar con el colombiano Octavio Zapata, quien aseguró sentirse listo para ayudar a su equipo, luego de la lesión en el bíceps femoral izquierdo, que lo alejó momentáneamente del campo de juego.

De acuerdo con el director técnico Enrique “Kike” García, en los entrenamientos previos a este partido, sus dirigidos estuvieron trabajando en contrarrestar las fortalezas de su rival generando situaciones de peligro, así como en la mejora de la contundencia y eficiencia frente al arco del contrario.

La fanaticada vikinga podrá entrar de forma gratuita tanto a tribuna principal como popular | FOTO PRENSA ARAGUA FC

Para los fanáticos, el equipo de Maracay también tiene grandes noticias, pues la entrada será gratuita tanto en tribuna principal, como popular, además, con el apoyo de la Gobernación del estado, liderada por Rodolfo Marco Torres, serán habilitados nuevamente las rutas del Transaragua, desde los municipios Libertador, Mariño, Mario Briceño, Sucre, Bolívar, Zamora, Ribas, Linares Alcántara y Girardot.

De igual forma, los seguidores aurirrojos, serán resguardados por el sistema de seguridad ciudadana del estado, tal como se viene efectuando en partidos anteriores, para el disfrute y tranquilidad de todos los asistentes.

La última vez que estos equipos chocaron fue en agosto, durante el Torneo Clausura, encuentro que ganó el Aragua FC 1 a 0, además, también se han visto las caras en partidos de ida y vuelta, en dos ocasiones, en las que los maracayeros, han conseguido eliminar a los capitalinos.

JHOSMARI BLANCO