CIUDAD MCY.- Este domingo fue presentada al público la obra Logros de la Patria, escrita por Carlos Sierra con la intención de mostrar al mundo los triunfos sociales, políticos y económicos del proceso revolucionario que inició Hugo Chávez en Venezuela hace 20 años.

En el Patio Los Leones, del Concejo Municipal de Caracas, el constituyente Adán Chávez, quien escribió el prólogo del libro, hizo la presentación oficial del escrito.

“Revisando el material nos dimos cuenta del excelente trabajo relacionado con los logros de la patria, los logros de esta Revolución Bolivariana que ha liderado y sigue liderando el comandante eterno, Hugo Chávez”, expresó.

Indicó que este libro es una forma de darle a conocer al mundo cómo se construye el socialismo en Venezuela, mostrar los logros alcanzados durante 20 años gracias al empeño de Chávez.

Lo obra consta de tres partes. La primera trata de los logros en el campo político; la segunda, los del ámbito económico y, la tercera, sobre los logros de la revolución en cada región de Venezuela.

El dirigente revolucionario, periodista y escritor Carlos Sierra manifestó que se trabajará en una segunda edición para difundir el avance de la revolución ante el bloqueo económico y financiero por parte del Gobierno de Estados Unidos contra la República.

“Aquí estamos, el pueblo, de pie, de lucha, siendo la segunda matrícula en América Latina en educación universitaria y la quinta en el mundo. Trabajando para fortalecer la conciencia de los distintos pueblos, para seguir luchando y fortaleciendo el legado de nuestro Comandante Hugo Chávez”, manifestó.

Información AVN