La alegría típica de la época decembrina tomó la plaza Campo Elías de La Victoria | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE BOLÍVAR

CIUDAD MCY.- En aras de recibir la época decembrina con alegría, amor y unión familiar, los educadores de Aragua, dieron la bienvenida a las navidades felices en Victoria de Paz, en el municipio José Félix Ribas, con un parrandón navideño que puso a bailar a grandes y chicos que colmaron los espacios de la plaza Campo Elías de La Victoria.

Yobanny Marchena, jefe intercircuital de la localidad, señaló que desde bien temprano los docentes de los 15 circuitos educativos de la municipalidad prendieron la fiesta navideña con parrandas y aguinaldos que fueron coreados por el público presente. Aseguró que la temporada decembrina es la época más hermosa del año, y es propicio recibirla con música y celebración.

Agradeció a la alcaldesa Sumiré Ferrara, por continuar impulsado la cultura y tradiciones en el municipio, e invitó al pueblo a compartir y disfrutar en familia estas navidades.

Por su parte, Wladimir Moreno, director de la Fundación de Cultura de Ribas, indicó que además de aguinaldos y parrandas los habitantes de la jurisdicción recibieron las navidades con tambor, cumbia, joropo y vallenato.

“Gracias a nuestra alcaldesa Sumiré Ferrara, recibimos la Navidad en Ribas a casa llena. Estamos muy contentos de ver como a victorianos bailar, cantar y disfrutar durante el desarrollo de las diferentes actividades realizadas”, comentó.

Moreno aseveró que desde el municipio Ribas se sigue avanzando y fortaleciendo las navidades en paz y amor, por lo que resaltó que “esta es una época en la que debemos dejar a un lado las diferencias y disfrutar todos unidos y unidas, como nos lo ha instruido nuestro presidente Nicolás Maduro y en Aragua, el gobernador Rodolfo Marco Torres”.

Información PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS