Juntos pueblo y Gobierno trabajaron para asegurar el vivir viviendo | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS

CIUDAD MCY.- Los habitantes de la Ciudad Socialista La Mora, se desplegaron este sábado en las diferentes manzanas del urbanismo en una jornada voluntaria de limpieza, con la intención de poner bonita su comunidad para la época decembrina. Trabajos a los que se sumó el Gobierno de Ribas.

“Juntos limpiamos nuestra comunidad para Navidad, es por ello, que los vecinos de este importante urbanismo creado en Revolución, se unieron de manera voluntaria a estas labores de poda, desmalezado, barrido, ornato y recolección de desechos sólidos y vegetales. Aquí se ve reflejada la nobleza de nuestro pueblo; mientras que la oposición llama a las calles a crear zozobra y pánico en el país, la Revolución continúa fortaleciendo las comunidades con jornadas como estas que se desarrollaron de manera simultánea en las cinco parroquias para garantizar espacios de paz, para que la colectividad pueda recibir unas Navidades Felices”, expresó la alcaldesa, Sumiré Ferrara.

La mandataria local informó que con el apoyo de la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela, las Cuadrillas de Paz y el poder popular, la jornada continuará el próximo sábado en la Ciudad Socialista, al tiempo que invitó a los vecinos y vecinas del urbanismo a una asamblea que se estará realizando en la Escuela Luisa Cáceres de Arismendi, donde se discutirán diferentes puntos para avanzar en el fortalecimiento de los servicios públicos.

Los vecinos de la Ciudad Socialista calificaron como “excelente” la jornada de limpieza y agradecieron a la alcaldesa Sumiré Ferrara, por impulsar esta iniciativa. En este sentido, Régulo Marín, comentó que le pareció “extraordinario que los propios vecinos participen en la limpieza de sus torres. Todos tenemos que tener sentido de pertenencia y no atenernos a que el Gobierno no haga todo”, manifestó.

Información PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS