Inició la jornada de vacunación para el pueblo santacrucense | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE LAMAS

CIUDAD MCY.- En el marco de brindar control y salud de calidad a todo el pueblo venezolano, así como brindar este servicio de manera gratuita, inició la jornada de vacunación Plan Remate 2019 en el municipio José Ángel Lamas.

La coordinadora municipal del Programa Ampliado e Inmunizaciones, Roxana del Toro, indicó: “Nos encontramos iniciando la jornada de intensificación Plan Remate 2019, atendiendo a 100 niños con la colocación de la inmunización BCG en el municipio Lamas, siguiendo lineamientos del presidente constitucional, Nicolás Maduro Moros, del gobernador del estado Aragua, Rodolfo Clemente Marco Torres, de la Secretaría de Salud del estado Aragua y el alcalde del municipio José Ángel Lamas, Erick Ramírez, con el objetivo de garantizar bienestar y salud de calidad a los santacrucenses”.

De esta manera, la vacuna BCG, polio oral, polio intramuscular, SR, fiebre amarilla y pentavalente, así como la colocación del método anticonceptivo inyectable (Sayana) fueron los tipos de inyecciones colocadas de forma gratuita a niños y mujeres del municipio José Ángel Lamas.

Por su parte, Wilmary García expreso estar “agradecida con Corposalud, con el alcalde Erick Ramírez, y todo el equipo de la Dirección Municipal de Salud del municipio por la colocación de diferentes vacunas, beneficiando tanto a los niños y mujeres del municipio”.

Por otro lado, Roxana Guillen, beneficiaria y habitante del municipio, manifestó: “Estoy contenta y agradecida con Dios, las autoridades y el alcalde Erick Ramírez, porque fui beneficiada con la colocación del método anticonceptivo Sayana y aprovecho de invitar a las mujeres del municipio a que asistan al ambulatorio ya que les garantizan el tratamiento por un año”.

De igual manera, la coordinadora municipal señaló que la jornada de vacunación Plan Remate 2019 continuará desde el 18 de noviembre culminando el 15 de diciembre del presente año, garantizándoles a las personas que asistan al ambulatorio Dr. Salvador Acosta Bravo de manera gratuita cualquier tipo de inyección que se encuentre en dicho centro de salud.

Información Prensa Alcaldía de Lamas