32 trabajadores de Vías de Aragua fueron desplegados en la calle Piar de La Cooperativa | FOTO PRENSA VÍAS DE ARAGUA

CIUDAD MCY.- Dando continuidad a los planes de embellecimiento de las distintas comunidades de la entidad, el gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, promueve el Plan de Bacheo en el sector La Cooperativa del municipio Girardot.

En este sentido, el día de ayer la empresa estadal Vías de Aragua dio inicio a la colocación de material asfáltico en la calle Piar de dicha comunidad, iniciando en la avenida principal de La Cooperativa, continuando los trabajos durante el transcurso de esta semana hasta completar el bacheo en esta importante arteria vial, donde está ubicado el Centro de Diagnóstico Integral de la parroquia Las Delicias.

De acuerdo con la información suministrada por el presidente de Vías de Aragua, Yafar Monrroy, fueron desplegadas dos cuadrillas, para un total de 32 trabajadores, los cuales fueron los encargados de colocar más de doce toneladas de asfalto.

Es preciso mencionar que, en virtud de brindar mejores condiciones ambientales, así como arterias viales en óptimas condiciones a los habitantes del sector, en días pasados la empresa adscrita al Ejecutivo regional, FundAragua, también llevó a cabo una jornada integral de mantenimiento y limpieza que incluyó labores de recolección de desechos sólidos, desmalezamiento y limpieza en la avenida principal de la comunidad.

Vale resaltar que, en los próximos días, cuadrillas tanto de Vías de Aragua, como de FundAragua, continuarán desplegadas en diversos sectores del municipio Girardot, a objeto de garantizar espacios para el Buen Vivir de la población.

En este orden de ideas, la presidenta de FundAragua, María Luna, comentó que ayer lunes, las cuadrillas de mantenimiento y limpieza de la institución continuaron con el abordaje en el sector Las Acacias de la localidad, específicamente en la isla central de la calle 15. “Aquí estamos empleando cuatro camiones compactadores grandes y uno pequeño, con la finalidad de recabar todos los desechos sólidos existentes en la zona y garantizar así un espacio digno para los habitantes de la zona”, detalló Luna.