CIUDAD MCY.- La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) informó este martes sobre la actualización del Sistema de Gestión Comercial, que se tiene previsto ejecutar hasta el 10 de diciembre de 2019, lo que afectará el pago en algunos de sus servicios asociados.

A través de su cuenta en la red social digital twitter @CORPOELECinfo, la estatal eléctrica detalló que motivado a trabajos de actualización del Sistema de gestión comercial, algunos servicios asociados serán suspendidos, esta actualización se realiza desde el pasado lunes 18 de noviembre y se mantendrá hasta el 10 de diciembre.

Así mismo, se informó que dispusieron de los Centros de Atención al Usuario, los cuales únicamente atenderán en los Centros Integrales las solicitudes de reclamos y requerimientos comerciales. Se detalló que los pagos por medio de la Banca en Línea y Monedero Patria seguirán con total normalidad y seguridad.

Finalmente, explicaron que en el caso de reportes de emergencia, situaciones de riesgo y denuncias a escala nacional los usuarios pueden ser reportadas al Centro de Atención Telefónica a través del número 0212-502.01.15 o al correo corpoelecresponde@corpoelec.gob.ve.

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