La Alcaldía de Girardot cumple una eficiente atención a los usuarios en materia catastral | Foto Prensa Alcaldía de Girardot

CIUDAD MCY.- A fin de seguir fortaleciendo la atención al ciudadano se continúa dando respuestas a las solicitudes de los usuarios en cuanto a los trámites administrativos utilizando las herramientas tecnológicas, la Alcaldía de Girardot realizó en el mes de octubre 3.075 trámites catastrales a través de la dirección de catastro.

Así lo informó Carmine Caiafa, director de Catastro, quien indicó que cumpliendo con la política de gestión Girardot Eficiente y Transparente que impulsa el alcalde Pedro Bastidas se realizaron (182) inspecciones catastrales, 1.310 fichas procesadas ya entregadas, 567 expedientes procesados, 90 asesorías legales y 926 tramites entregados.

Por último, Caiafa mencionó que seguirán trabajando para mejorar cada día el proceso de trabajo para el beneficio de cada uno de los usuarios esto con las inducciones que se le han estado brindando al personal para avanzar en la rapidez de los trámites con máxima eficiencia, calidad y transparencia, finalizó.

Información PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT