Noventa metros lineales fueron sustituidos en la calle principal del sector La Cruz | Foto Prensa Alcaldía de Lamas

CIUDAD MCY.- Con el objetivo de ofrecer una mejor calidad de vida a los santacrucenses, la Alcaldía de Lamas brinda respuesta a emergencias puntuales presentadas en la jurisdicción.

La información fue suministrada por el director de Vialidad del municipio, Rubén González, durante la inspección realizada en el sector.

“Debido a la problemática que se presentó y gracias a la vocación del Alcalde Erick Ramírez, específicamente en la calle principal del sector La Cruz estamos respondiendo a una emergencia que se generó el fin de semana por el derrumbe del colector de esta principal vía de acceso al municipio”, detalló González.

Asimismo, explicó que la acción es efectuada por los trabajadores de la Secretaria de Infraestructura local iniciando los trabajos desde el día domingo y continúan la sustitución de 90 metros lineales de tubería de doce pulgadas de colector de aguas servidas y esperan la culminación el día de mañana, para brindar solución a la problemática presentada en la zona.

Por otro parte, vocera de la comunidad de La Cruz, comentó: “Agradecida con el alcalde por la pronta respuesta a esta problemática presentada el fin de semana y esperando que mejore el sistema de aguas servidas en el sector”.

Para finalizar, González, hizo un llamado a la colectividad a usar de manera adecuada los drenajes residenciales para evitar el colapso de la red y prevenir futuras afectaciones en toda la jurisdicción.

Información PRENSA ALCALDÍA DE LAMAS