En esta muestra fotográfica se visualiza cada una de las etapas políticas del presidente Nicolás Maduro | FOTO ALBA CIUDAD

CIUDAD MCY.- Desde este lunes 28 de agosto, la exposición fotográfica Firme y Pleno, ubicada en la sede de la Casa Amarilla, en Caracas, abrió sus puertas para que todo el público recorra los primeros cuatros años del Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

La exposición muestra imágenes inéditas del Primer Mandatario captadas desde una posición privilegiada por su equipo de fotógrafos, quienes recopilaron un archivo gráfico para la historia que ahora el pueblo venezolano tiene la ocasión de conocer.

Este trabajo muestra diferentes visiones del presidente Nicolás Maduro, desde su faceta de político y estadista hasta su lado más humano; desde sus encuentros con líderes internacionales hasta sus momentos más íntimos.

En la exhibición desfilan líderes como: el Papa Francisco, Evo Morales, Cristina Kirchner, Pepe Mujica, Raúl Castro y Daniel Ortega.

LEALTAD AL COMANDANTE CHÁVEZ

A través de este trabajo fotográfico se resalta el vínculo personal que lo unía con el Comandante Supremo, Hugo Chávez, recordando aquellas palabras que pronunció al pueblo venezolano para que votaran por Nicolás Maduro: “Mi opinión firme, plena como la luna llena…”.

Las imágenes más evocadoras son aquellas en las que el presidente Maduro muestra su lealtad a Hugo Chávez, en sus visitas al Cuartel de la Montaña.

Firme y Pleno repasa los logros concretos que bajo su Gobierno se han llevado a cabo, en un contexto de dura crisis económica, para proteger al pueblo en materia de vivienda, salud, alimentación o educación.

Al finalizar el recorrido, el espectador tiene la sensación de haberse acercado más a la figura del presidente Maduro, de conocerlo mejor y de comprobar que es parte del pueblo venezolano, un hijo de esta tierra sagrada al que el destino le situó tareas de máxima responsabilidad y que trata de cumplirlas con toda su determinación, coraje y capacidad.

Información ALBA CIUDAD