La alcaldesa Ferrara se reunió con los líderes de la economía social y llegaron al acuerdo | Foto Prensa Alcaldía de Ribas

Ciudad MCY.- En víspera de la temporada decembrina, la alcaldesa Sumiré Ferrara informó que a partir del próximo 27 de noviembre se levantará provisionalmente los Miércoles de Parada establecidos en el municipio Ribas a fin de permitir que los buhoneros puedan ejercer durante toda la semana su actividad económica.

Indicó que el permiso provisional culminará la primera semana del mes de enero, asegurando que esta media ha garantizado el ordenamiento y promoción del desarrollo económico y social, además de permitirle a la colectividad que puedan disfrutar al menos un día a la semana de las calles totalmente libres.

“Con la llegada de las Navidades Felices en Victoria de Paz hemos decido permitirles a nuestros trabajadores de la económica social que ejerzan su actividad económica estos últimos cinco miércoles que quedan de 2019. Sabemos que son días muy movidos, donde el pueblo realiza sus compras preparándose para la llegada del año nuevo. Solo le pedimos a esos hombres y mujeres que mantengan limpio y en orden nuestras calles, avenidas y espacios común. Desde el gobierno local con el apoyo del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Marco Torres, venimos realizando un gran esfuerzo para mantener limpia y embellecida la ciudad y debemos garantizar que continué así durante la época más bonita del año”, dijo.

Señaló que la medida está en conocimiento de los organismos de seguridad que hacen vida en el municipio Ribas, entre ellos los funcionarios de la Policía Municipal, quienes además de resguardar y garantizar la seguridad a los ciudadanas y ciudadanos en estas navidades felices en Victoria de Paz, estarán garantes de hacer cumplir a cabalidad este permiso provisional hasta la fecha estipulada.

Información Prensa Alcaldía de Ribas