Fueron expendidas 15 toneladas de sardina en el casco central de San Mateo | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE BOLÍVAR

CIUDAD MCY.- Con el fin de satisfacer las necesidades en materia alimentaria a las familias sanmateanas, la Alcaldía del municipio Bolívar benefició con dos jornadas de la Caravana de Sardina a más de 6 mil familias.

Gracias a las políticas alimentarias impulsadas por el presidente Nicolás Maduro, la oportuna gestión de la mandataria municipal, Marisela Arenas, bajo orientación del gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres, en conjunto con el Ministerio del Poder Popular para la Pesca y Acuicultura, a cargo de Dante Rivas, a través del Instituto Socialista de la Pesca y Agricultura (Insopesca) y la Corporación de Servicios Pesqueros y acuícolas (Corpesca), se efectuó el expendio de 15 toneladas de esta proteína contentiva de un alto valor nutritivo rica en omega 3, minerales y vitamina B1 y B2 a precio justo al pueblo sanmateano.

Ambas actividades se llevaron a cabo en las adyacencias del ayuntamiento y responden a las articulaciones efectivas establecidas previas mesas de trabajo con los entes correspondientes, a favor de seguir profundizando estos programas alimenticios que se vienen dando en la jurisdicción.

POBLACIÓN AGRADECIDA

La población de San Mateo enfatizó su agradecimiento al Gobierno Bolivariano por garantizar tan importante rubro nutritivo mediante la Caravana de la Sardina para atender las necesidades alimenticias del pueblo, además de combatir la guerra económica y fortalecer el fácil acceso a la proteína animal.

Jackson Páez, residente del sector Topo, agradeció al Ejecutivo municipio por la iniciativa de la Caravana de la Sardina. “Estamos agradecidos con nuestro presidente Nicolás Maduro, el gobernador Rodolfo Marco Torres y la alcaldesa Marisela Arenas por traernos estas ventas, que nos permiten adquirir la sardina a precio asequible”.

Aleska Bravo, habitante de la comunidad Belén, apuntó que “gracias al Gobierno Bolivariano las familias sanmateanas podemos tener tan importante rubro alimenticio a un costo muy por debajo que en un establecimiento comercial”.

Información PRENSA ALCALDÍA DE BOLÍVAR