Niños y niñas de El Sistema de Orquestas ofrecieron un hermoso concierto FOTO PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE

CIUDAD MCY.- Con total éxito se llevó a cabo el Concierto para los trabajadores con El Sistema de Orquestas Juveniles del estado Aragua, en las instalaciones de Industrias Iberia, ubicada en la zona industrial de Cagua, en el municipio Sucre.

Dicho evento contó con la presencia del ministro para el Proceso Social del Trabajo Eduardo Piñate, la viceministra para Derechos y Relaciones Laborales, Johanna Santeliz, la alcaldesa Miriam Pardo, así como de la constituyente Egleé Sánchez, quienes junto a los trabajadores de la planta disfrutaron del ameno evento cultural.

La constituyente Egleé Sánchez destacó que el evento es una iniciativa promovida por el gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, “él ha querido que le llevemos este tipo de concierto a los trabajadores en las fábricas”, comentó.

Por su parte, el ministro Piñate expresó: “es la primera vez que se hace un concierto de este estilo, con el núcleo del Sistema de Orquestas en una fábrica que está en proceso de trabajo y es una iniciativa importante que le imprime frescura al ambiente de trabajo, por eso felicito a los trabajadores en su empeño por levantar la producción día a día y al Sistema por esta iniciativa. la cultura se une al trabajo”

Finalmente, la alcaldesa Miriam Pardo tuvo palabras de felicitación hacia los niños de El Sistema de Orquestas Juveniles del estado Aragua. “Ustedes son lo mejor que tiene la Patria en estos momentos junto a nuestros trabajadores, nosotros hacemos las cosas en Revolución con la sabrosura de los afectos, sino no es Revolución”, señaló.

PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE