Más de 15 personas trabajaron en la limpieza de la avenida Mérida de Maracay FOTOS CORTESÍA

CIUDAD MCY.- Con el firme propósito de continuar con los trabajos en diversas comunidades del estado Aragua, los representantes de FundAragua durante la semana han venido atendiendo diversos sectores, esta vez del municipio Girardot.

En este sentido, la presidenta de la institución, María Luna, informó que el pasado miércoles se desplego una cuadrilla con más de 15 personas, las cuales se dedicaron a limpiar, desmalezar y recoger los desechos sólidos que se han acumulado a lo largo de la avenida Mérida de Maracay.

“Para llevar a cabo estos trabajos de limpieza nuestros trabajadores se desplegaron por toda la avenida hasta el sector de Brisas del Lago, ya que esta se ha visto afectada tanto por el Lago Los Tacarigua como por la acumulación de basura en el lugar, por lo que también estuvieron dos compactadoras de 15 toneladas en esta vía”, apuntó Luna.

Es de mencionar que, el día de ayer, las cuadrillas de FundAragua, estuvieron desplegadas en la calle principal de San Agustín, para también hacer un trabajo de limpieza, desmalezamiento y recolección de desechos sólidos en esta importante arteria vial. Por ello, se le hace un llamado a toda la colectividad para que colabore no botando basura en la vía pública y así mantener la ciudad limpia.

En otro orden de ideas, María Luna recordó que la obra que vienen efectuando en la avenida Casanova Godoy está próxima a concluir, ya que se encuentran con el vaciado de concreto, por lo que falta poco para llegar al distribuidor de Montaña Fresca que son 900 metros lineales.

Continúa el vaciado de concreto en la avenida Casanova Godoy

KARLA TRIMARCHI