Alcalde Régulo La Cruz acompañó la entrega del beneficio a los transportistas de Libertador FOTO PRENSA ALCALDÍA DE LIBERTADOR

CIUDAD MCY.- Siguiendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rodolfo Marco Torres, el alcalde Régulo La Cruz, junto al director regional del Ministerio del Poder Popular para el Transporte y el director regional de Fontur, José Pérez y William León, respectivamente, hizo entrega de cauchos con 96% de subsidio a los transportistas que cubren las distintas rutas del municipio Libertador.

“Seguimos activados de la mano del pueblo, trabajando y articulados para generar acciones que permitan la atención de todos los sectores; hoy recibimos a los representantes de Fontur, del Ministerio de Transporte y a los transportistas beneficiados quienes diariamente, a pesar de las dificultades, siguen trabajando por la movilidad de quienes residen en nuestro municipio. Gracias, presidente Maduro; gracias, gobernador Marco Torres, por garantizar la atención de los palonegrenses”, dijo La Cruz.

En la jornada fueron entregados cauchos para los vehículos de las flotas pertenecientes a las líneas Auto Service Palo Negro, Unión Palo Negro y Rumel. Asimismo, el mandatario local aseguró que desde la Mesa Municipal de Transporte se atenderán a los integrantes de las asociaciones y todos los trabajadores del sector en el área de la salud y la asistencia social del Gobierno Bolivariano.

“Cauchos totalmente nuevos; hace días realizamos la entrega de lubricantes y así avanzaremos con la venta de insumos a precio justo y con el subsidio correspondiente para que las líneas de transporte se mantengan activas trabajando por el pueblo. Aquí no pedimos carnet político de ningún partido para recibir el beneficio, lo que pedimos son las ganas de trabajar por todos los usuarios del transporte público y que el servicio sea el más óptimo”, finalizó.

PRENSA ALCALDÍA DE LIBERTADOR