El personal que labora en el CDI La Cooperativa agradeció los trabajos de rehabilitación gestionados por el gobernador Marco Torres FOTO PRENSA GBA

*** El Ejecutivo regional ejecuta diversas obras que permiten la dignificación de estos espacios para el servicio de la colectividad ***

CIUDAD MCY.- Gracias a los recursos aprobados por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, el Gobierno Bolivariano de Aragua inició las obras de remodelación del área de maternidad del Hospital Central de Maracay, como parte de un plan de trabajo que lleva a cabo el Ejecutivo regional para mejorar el sistema de salud en la entidad.

Este significativo proyecto incluye la ampliación de dos a tres quirófanos, tres salas de parto, área de atención del recién nacido y creación de una sala para el manejo de maternas críticas, de esta manera el Gobierno regional dignifica las labores de parto en la región.

Así lo anunció el Gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, quien aseguró que, a pesar de los ataques y guerra económica, el Gobierno Bolivariano sigue desplegado en los 18 municipios de la entidad brindando respuestas oportunas a las inquietudes efectuadas por los habitantes de la entidad.

De igual forma, la máxima autoridad regional informó sobre el comienzo de las labores de rehabilitación integral del CDI de La Cooperativa. “Por quien merece amor, estamos trabajando en el municipio Girardot, gracias a los recursos aprobados por nuestro presidente Nicolás Maduro Moros”, expresó Marco Torres.

El Gobernador detalló que en este centro asistencial se colocarán mil 200 metros cuadrados de manto asfáltico en los techos, así como también se realizarán trabajos de climatización, luminaria, pintura, baños, quirófanos y otros detalles que permitirá la total operatividad de este nosocomio.

En el mismo contexto, Marco Torres indicó que todas estas obras tienen como propósito convertir al estado Aragua como una referencia nacional en materia de salud, pues ya se han consolidado importantes proyectos que ofrecen un buen servicio de medicina a los habitantes de la entidad.

REINA BETANCOURT