La asignación del beneficio es parte de los incentivos sociales que brinda el Ejecutivo nacional a la población venezolana FOTO @CARNETDLAPATRIA

**Este beneficio se otorga con el fin de paliar la situación que atraviesa el país ante el bloqueo criminal que impone el Gobierno de EEUU contra el pueblo venezolano**

CIUDAD MCY.- Como medida de protección a todo el pueblo de Venezuela, este viernes 22 de noviembre inició la asignación del Bono Paz y Prosperidad a través del Carnet de la Patria.

«Tenemos un solo destino: la grandeza de la Patria, la felicidad del pueblo, el progreso, la paz y prosperidad de Venezuela. ¡Nada nos detiene!», especifica el mensaje del usuario @CarnetDLaPatria.

A través de la cuenta del Carnet de la Patria, @CarnetDLaPatria, se indica «Inicia la entrega del #BonoPazYProsperidad enviado por nuestro Presidente @NicolasMaduro a través del @CarnetDLaPatria. La entrega tendrá lugar entre los días 22 al 28 de noviembre de 2019″.

Es importante recordar que este beneficio otorgado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se realiza con el fin de paliar la situación que atraviesa el país ante el bloqueo criminal que impone el Gobierno de Estados Unidos contra el pueblo venezolano.

PRENSA | MIPPCI