Douglas Bravo, director de Cultura de Revenga | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE REVENGA

CIUDAD MCY.- La Alcaldía del municipio José Rafael Revenga, liderada por la primera autoridad municipal Magaly Figuera, inició este viernes talleres donde proyectarán documentales “para la formación de conciencia del hombre nuevo en lo que respecta el análisis político actual”, informó Douglas Bravo, director de Cultura del municipio.

“Todos los viernes, a partir de las 9:00 am y hasta las 12 del mediodía, estaremos realizando estos foros que están dirigidos a todos los ciudadanos del municipio José Rafael Revenga, así como también a los trabajadores de la Alcaldía, movimientos sociales, consejos comunales y todo el que desee asistir”, dijo el encargado del Despacho de Cultura.

Al mismo tiempo, indicó: “A través de estos talleres vamos a fortalecer la conciencia revolucionaria de los ciudadanos, vamos a explicar la actuación de los medios actuales en cuanto a las actuaciones del imperio por hacerse del poder y las riquezas venezolanas”.

Por su parte, la alcaldesa Magaly Figuera mostró su satisfacción en cuanto a esta serie de actividades que motivan y educan a todos los ciudadanos que hacen vida en el municipio, por lo que aprovechó la oportunidad para invitar a cada uno de los revengueños a asistir a la proyección de estos documentales para conocer un poco más sobre la historia de la Revolución Bolivariana.

De igual forma, se estima que en los próximos días se lleven a cabo jornadas formativas en las distintas sedes que conforman la Alcaldía bolivariana del municipio José Rafael Revenga, con el objetivo de obtener mayor conocimiento y conciencia de los logros de la Revolución.

Información Prensa Alcaldía de Revenga