El alcalde Régulo La Cruz supervisó los trabajos que se ejecutan en la parroquia San Martín de Porres FOTO PRENSA ALCALDÍA DE LIBERTADOR

CIUDAD MCY.- Gracias a los recursos aprobados por el presidente Nicolás Maduro y el apoyo del gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres, y como parte del cronograma para la atención de las aguas servidas en el municipio Libertador, el alcalde Régulo La Cruz supervisó los trabajos que se ejecutan en los sectores 1 y 2 de Los Hornos de la parroquia San Martín de Porres.

“Obras son amores para nuestro pueblo y tal como fue anunciado en el mes de octubre, estamos activados trabajando en el tema de aguas servidas en la gran comunidad de Los Hornos”, dijo La Cruz, por lo que están realizando la sustitución de 20 metros de tuberías de 33 pulgadas del colector de aguas pluviales del sector 1, calle La Lucha, un trabajo a profundidad que implica la intervención del colector de aguas servidas y tubería matriz de aguas blancas con el objetivo de solventar el problema que se ha presentado con la obstrucción de este sistema que tenía más de cuatro años derrumbado.

Durante el recorrido, el mandatario municipal escuchó las inquietudes de los vecinos que agradecieron la iniciativa que permitirá eliminar colapsos importantes que venían afectando la calidad de vida de los residentes del sector. Además, con el equipo de infraestructura y obras de la Alcaldía de Libertador, se realizó la inspección de los puntuales que serán realizados para canalizar casos de obstrucción en sectores adyacentes.

“Estamos atendiendo casos que datan de hace mucho tiempo, pero nosotros como un Gobierno responsable estamos dando la cara, trabajamos con amor y el mayor compromiso revolucionario, tendremos unas Navidades en paz, con la atención de los servicios de manera oportuna. En Libertador estamos comprometidos con la suprema felicidad del pueblo, es por ello que seguimos indetenibles atendiendo colectores, instalando bombas de agua, escarificando para asfaltar, en fin, dándole respuestas al pueblo que confía en nosotros”, expresó el alcalde.

Asimismo, la municipalidad ejecuta en la calle 11 del sector 2 de Los Hornos la excavación para la sustitución de 77 metros lineales del colector de aguas servidas que se encontraba colapsado en la comunidad, por lo que la maquinaria se mantendrá en el sitio, enfocados en culminar lo antes posible.

PRENSA ALCALDÍA DE LIBERTADOR