Se estarán realizando diferentes actividades para el disfrute en familia FOTO PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT

CIUDAD MCY.- A fin de brindar Navidades felices a las familias maracayeras, el Gobierno local, a través de Ferimar, realizó eventos recreativos y culturales garantizando la sana convivencia y esparcimiento de los ciudadanos de la jurisdicción, una acción enmarcada en la política de gestión Girardot Educada Social y Humana.

José Roldan, presidente de Ferimar, señaló que se han realizado dos eventos enmarcados en el plan Navidades Felices 2019, tal como lo orientaron el presidente Nicolás Maduro y el gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, dichas jornadas se llevaron a cabo en la comunidad de Guasimal, donde se contó con recreaciones para los más pequeños como colchones inflables, cama elástica, cantos navideños y villancicos, además de bailoterapia y talento regional. La siguiente actividad tuvo lugar en el Parque de Ferias de San Jacinto (Ferimar), donde los presentes disfrutaron de tributos a grandes artistas venezolanos.

De esta manera, el presidente de Ferimar expresó que “entre los tributos que estamos disfrutando tenemos el de Francisco Pacheco y Un Solo Pueblo, la Gran Banda de Venezuela (Guaco), al igual que a Maracaibo 15, esto con el objetivo de brindar entretenimiento a nuestros maracayeros”, apuntó.

Por último, informó que siguiendo las orientaciones del alcalde Pedro Bastidas continuarán trabajando en aras de seguir impulsando y promoviendo actividades para el sano desarrollo y esparcimiento de los maracayeros, y que para solicitar “cualquier información sobre nuestras actividades nos pueden escribir a nuestra red social @FerimarCA”.

PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT