Cada año esta carrera es más reñida por la cantidad de participantes FOTO PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE

CIUDAD MCY.- En el marco de los 399 años de la ciudad de Cagua se realizó la 4ta edición de la Caminata 5K y Carrera 10K, partiendo desde el Club Social Deportivo Cagua, realizando un recorrido por las calles Sucre, Froilán Correa y Gran Mariscal de Ayacucho.

La actividad estuvo a cargo del director de Deportes Leomar Ortega, contando con la presencia de la alcaldesa Miriam Pardo, junto al cuerpo directivo de la Alcaldía del municipio Sucre.

El atleta Yilfeanic Jiménez, quien resultó ganador del primer lugar en la carrera 10K con un tiempo de 32 minutos, al llegar a la meta dio las “gracias por el apoyo a la alcaldesa Miriam Pardo, al director de Deportes por realizar esta actividad tan organizada para el disfrute de los espectadores, además del compromiso que adquieren con los deportistas; me siento orgulloso de haber sido el ganador de la carrera”.

En la actividad se hicieron presentes competidores de diferentes partes del estado, además se contó con el apoyo de la Policía Municipal de Cagua, Protección Civil Sucre, puntos de hidratación, además de eventos culturales donde la agrupación Son de Chuao brindó un rato ameno a los deportistas y espectadores.

Finalmente, Leomar Ortega declaró que “esto se realiza con total compromiso para los atletas locales y del interior del país, esta es la vía correcta para ofrecerles un buen mensaje a los jóvenes del país a que participen en actividades tanto deportivas como culturales para un mejor desarrollo, de esta manera estamos apoyando a la juventud y al deporte”.

PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE