Los habitantes de diversos sectores de San Mateo fueron beneficiadas con el expendio de proteína animal FOTOS PRENSA ALCALDÍA DE BOLÍVAR

*** En esta oportunidad fueron beneficiados los vecinos de los sectores El Calvario, Medina Angarita y Virgen de Belén

CIUDAD MCY.- Con una gran Mega Feria Integral del Campo Soberano, realizada en la Escuela Básica Nacional Presidente Isaías Medina Angarita, 571 familias registradas en siete Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) de los sectores El Calvario, Medina Angarita y Virgen de Belén fueron beneficiadas con el expendio de proteína animal, entrega gratuita de suplemento nutricional y atención médica. La alcaldesa del municipio Bolívar, Marisela Arenas, junto a su pueblo, celebró por todo lo alto el cumpleaños 57 del presidente Nicolás Maduro Moros.

Gracias a la alianza y trabajo mancomunado entre Mercados de Alimentos C.A. (Mercal); empresa de Alimentos Kellogg’s S.A.; Instituto Nacional de Nutrición (INN); Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC) Negra Hipólita e Instituto Socialista de la Pesca y Acuicultura (Insopoesca) y la administración municipal, con apoyo del Gobierno Bolivariano de Aragua, liderado por el gobernador Rodolfo Marco Torres, los núcleos familiares del ingenio Bolívar de El Calvario, José Tomás Purino, Héroes de San Mateo, Casco Centro, Centro Norte y Sur Medina Angarita y Virgen de Belén pudieron adquirir a precio justo el combo que ofreció Mercal, el cual constaba de tres productos, un pollo, un cartón de huevos y una pieza de carne.

En esta Feria estuvo presente Milton Torres, autoridad única de Alimentación en Aragua, conjuntamente con Adriana Urdaneta, directora regional de Nutrición, además de representantes de la ASIC Negra Hipolita y el Insopesca.

En la actividad, la autoridad única de Alimentación, Milton Torres, repartió cereales a los más pequeños

“Hoy nos encontramos acompañados del gran equipo de gobierno, con esta gran Mega Feria Integral del Campo Soberano, unidos todos para atender a nuestro pueblo sanmateano, donde hemos favorecido a un total de mil 571 familias registradas en siete CLAP de los sectores organizados, acciones que se enmarcan en las políticas del Gobierno nacional, regional y municipal”, destacó la burgomaestre.

Arenas señaló que en este tipo de jornada siempre trabajan como un solo gobierno la Alcaldía, Mercal y comercializadora de alimentos, con el firme propósito de atender al pueblo en el marco de lo que es desmontar la guerra económica.

Estas acciones se enmarcan en las políticas de protección social que el Gobierno nacional ofrece a los venezolanos a través del Plan de Atención a las Víctimas de la Guerra Económica que ha impuesto el Gobierno de Estados Unidos (EEUU).

PRENSA ALCALDÍA DE BOLÍVAR