Habitantes de San Sebastián dieron inicio a la Navidad FOTO PRENSA ALCALDÍA DE SAN SEBASTIÁN

CIUDAD MCY.- Con la llegada del mes de noviembre se aproxima la Navidad. Es por esto que muchas alcaldías se han tomado esta fecha para la decoración de emblemáticos lugares de sus localidades, este es el caso del municipio San Sebastián de los Reyes.

Es de mencionar que en esta localidad fueron colocadas luces en el monumento de la Virgen Nuestra Señora de la Caridad, el cual guarda una grandiosa historia, ya que en el año 1692 fue trasladada a esta ciudad la milagrosa imagen, que ha cumplido los deseos de cada uno de sus feligreses.

La llegada de la Navidad se efectuó en el sector El Polvero, donde se encuentra el monumento de la Virgen, por lo que desde muy temprano el Gobierno municipal desplegó un plan para el disfrute de los habitantes de esta jurisdicción del Sur de Aragua, en donde las familias pudieron disfrutar de actividades culturales, previo al encendido de las luces.

Al caer la noche, niños, niñas jóvenes, adultos, abuelos y visitantes de otras regiones estaban ansiosos por dar la bienvenida a la Navidad y tras el conteo regresivo se dio el encendido de luces a la Virgen de la Caridad.

Para este evento tan esperado por los habitantes de San Sebastián, participaron una gran cantidad de artistas locales que interpretaron villancicos, canciones navideñas, aguinaldos y el acostumbrado ritmo caribeño, para hacer bailar y cantar a los presentes.

Por su parte, el alcalde Félix Romero aseguró que este pueblo tiene la certeza de mantener la paz: “Nos han amenazado con quitarnos la paz de Venezuela, nos han tratado de robar nuevamente la Navidad, pero lo que no saben es que la navidad está en el corazón de todo el pueblo sansebastianero y es los niños que son la plena garantía del futuro”.

En sus palabras, Romero le pidió a la milagrosa que bendiga cada una de las familias “que en estas Navidades reine la paz, la prosperidad y nos guíe por el camino correcto para asumir los nuevos desafíos de este venidero año 2020”.

PRENSA ALCALDÍA DE SAN SEBASTIÁN