Más de mil toneladas de asfalto se han colocado en Cagua, atendiendo las necesidades de la comunidad FOTO CORTESÍA

CIUDAD MCY.- El gobernador Rodolfo Marco Torres, comprometido con el pueblo aragüeño, sigue en marcha sus políticas sociales, en esta oportunidad en el marco del Plan de Asfaltado y Bacheo en los diversos municipios, por lo que esta semana le tocó a Sucre.

Estas acciones, dirigidas por el mandatario regional, son ejecutadas por los representantes de Vías de Aragua, quienes hasta la fecha han logrado la colocación de mil 139,97 toneladas de asfalto en las principales vías de la mencionada jurisdicción.

Dentro de este Plan de Bacheo en el municipio Sucre, se ha logrado atender la Troncal 2, la avenida principal de La Fundación en el Barrio 12 de Octubre, avenida Gran Mariscal, las calles Universidad, Isaias Medina Angarita, Baracasa, además de la avenida Principal de Corinsa, la Zona Industrial La Vega, entre otras.

Esta iniciativa tiene el firme objetivo de que los cagüenses tengan calles y avenidas óptimas para la circulación vehicular y así mejorar la calidad de vida de los mismos.

Este Plan de Asfaltado y Bacheo continuará según el cronograma

Hay que mencionar que este Plan se ha venido realizando no solo en diversas calles y avenidas del municipio Sucre, sino en el resto de las localidades en las que el Gobierno Bolivariano de Aragua ha desplegado a las cuadrillas de bacheo y asfaltado, entre ellas Mariño, Mario Briceño Iragorry, Libertador, Girardot, incluida la parroquia foránea Choroní, entre otras.

KARLA TRIMARCHI