Colocarán más de doce toneladas de asfalto en los 7.5 Km de largo de la vía | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE ZAMORA

**La Alcaldía de Zamora en articulación con la empresa estatal Vías de Aragua avanzan en la colocación del nuevo material asfáltico en la referida vía.

CIUDAD MCY.- 300 toneladas de material asfáltico fueron colocadas en un primer tramo de la carretera San Francisco de Asís-Villa de Cura en el municipio Zamora del estado Aragua, así lo informó el alcalde Michael Reyes quien agregó que los trabajos se realizan entre el ayuntamiento que representa y la empresa Vías de Aragua.

El burgomaestre informó que en los 7.5 kilómetros de carretera serán colocadas más de doce toneladas de asfalto para su recuperación integral, luego de más de 20 años sin ser atendida. “Hoy iniciamos el asfaltado desde el sector Guayabal hasta la población de Villa de Cura, en una primera etapa de los trabajos que han sufrido algunos retrasos”, agregó.

El Mandatario local detalló que motivado a las precipitaciones de los últimos días se planificó la colocación del nuevo material en pequeños tramos para garantizar que el material no se afecte ante un aguacero repentino.

“Por el clima se ha ideado entre la Asfaltadora Municipal, la Corporación de Servicios Zamora y la empresa Vías de Aragua, un plan para asfaltar por tramos, en esta ocasión avanzamos con 300 toneladas en el avance de la atención de la carretera”, enfatizó.

FERIA DEL ASFALTO AVANZA EN VILLA DE CURA

El alcalde informó que la municipalidad avanza con el cronograma de la Feria del Asfalto “Por Amor a Zamora” con la atención del casco central de la parroquia capital. “Hemos atendido la avenida Dr. Aníbal Paradisi, la calle Ezequiel Zamora, la famosa calle del hambre, así como tramos de la avenida Bolívar, para luego desplegarnos en las demás parroquias del municipio “finalizó.

Información PRENSA ALCALDÍA DE ZAMORA