Arjona aseguró que buscará el oro en los Juegos Nacionales | FOTO PRENSA IRDA

CIUDAD MCY.- El maracayero Isaac Arjona se acreditó dos medallas de bronce en el Campeonato Nacional Sub 15 de Levantamiento de Pesas, disputado en el polideportivo de Maturín, estado Monagas.

Arjona participó en la categoría 61 kilogramos y terminó quedándose con el segundo lugar en arranque y totales. En esta competición también asistieron dos aragüeños más: José Vásquez y Junior Barrios en los 55 kilogramos, quienes no corrieron con la misma suerte que su compañero de delegación.

Esta fue la segunda competición nacional a la que asiste Arjona, quien aseguró sentirse emocionado por obtener sus primeras medallas, por lo que expresó que buscará la medalla de oro en los Juegos Nacionales.

Vale destacar que con este resultado el atleta azulgrana queda entre los primeros del ranking nacional en levantamiento de pesas en su categoría.

Los entrenadores que acompañaron a estos chicos fueron Luis Maríñez y Antonio Martínez, quienes agradecieron a la presidenta del IRDA, doctora Mary Romero, por el apoyo brindado para asistir a este evento.

Estos azulgranas y el resto de las selecciones de levantamiento de pesas se mantendrán entrenando fuertemente con miras a las competiciones que se vienen para el año próximo.