El alcalde La Cruz supervisó los trabajos realizado por la empresa Vías de Aragua para mejorar las calles de Palo Negro | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE LIBERTADOR

CIUDAD MCY.- Más de 800 toneladas de asfalto están siendo colocadas en la calle Bolívar de Palo Negro en la segunda fase del Plan de Asfaltado que inició este miércoles, siguiendo directrices del gobernador Rodolfo Marco Torres, labor ejecutada por la empresa Vías de Aragua.

El alcalde Régulo La Cruz supervisó los trabajos y manifestó que una vez más se cumple con el pueblo palonegrense en garantizar las mejores condiciones para quienes transitan por el municipio, un trabajo que a su criterio poco a poco cubrirá todos los espacios necesarios.

“Gracias a los recursos aprobados por el presidente Nicolás Maduro y al acompañamiento del gobernador Rodolfo Marco Torres hoy estamos cumpliendo con el asfaltado de la principal vía del municipio Libertador, nuestra calle Bolívar está siendo atendida con el esfuerzo de todas y todos. Este plan de asfaltado atenderá toda la carpeta corrida desde la calle Bolívar con Junín, hasta la calle Bolívar con Girardot, estamos celebrando unas navidades en paz y con trabajo arduo por nuestro pueblo”, acotó La Cruz.

Más de 4 mil metros cuadrados de vía fueron escarificados con maquinaria de la empresa estatal Vías de Aragua y actualmente ya se cubrió parte importante de dicha arteria vial. La municipalidad estima finalizar el año 2019 con la atención de bacheo en comunidades priorizadas cumpliendo con el plan de trabajo comunal.

“Mientras algunos apuestan por la confrontación y el odio, nosotros desde la Revolución apostamos al trabajo diario, al trabajo por el bien común y la consolidación de un municipio potencia que todos merecemos. Es tarea de todos, como ciudadanos debemos aportar un granito de arena para conservar los logros que hemos obtenido desde cada trinchera”, agregó.

Por su parte, Augusto Mijares, residente de Palo Negro, agradeció el esfuerzo del Gobierno Bolivariano en la atención de la vialidad que se encontraba afectada desde hace mucho tiempo.

Información PRENSA ALCALDÍA DE LIBERTADOR