Llega a Maracay la II Expo Venezuela Gourmet 2019 con 60 expositores

CIUDAD MCY.- Durante este 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre, la ciudad de Maracay será la sede de la II Expo Venezuela Gourmet 2019 que se estará realizando en el Hotel Hesperia, ubicado en la avenida Las Delicias.

En estos tres días los amantes de la cocina y buena comida podrán disfrutar de una gran diversidad de actividades que se han programado para tal fin, por eso este viernes desde las 9:00 am las personas podrán ser parte de esta iniciativa.

Los organizadores de este evento, son los chefs Adalberto Rodríguez y Luis Gutiérrez, acompañados de Geraldine Pérez y Esteban Naranjo, quienes informaron que en esta exposición gastronómica están apostando al crecimiento del país, debido a la cantidad de emprendedores que en ella participan.

Dentro de las actividades programadas para estos tres días están las Master Class de panadería, cocina, pastelería, repostería, barismo y coctelería, los cuales se llevarán a cabo durante todo el día y son dictados por chefs de diversos estados del país.

En su intervención el chef Adalberto Rodríguez, indicó que con esta Expo “tenemos un sueño país, por eso hay que comenzar por nosotros y ser la vitrina del mundo, por eso necesitamos mostrar lo bueno que somos nosotros”.

Por su parte, el chef Luis Gutiérrez, informó que la primera edición fue apenas hace tres meses en la ciudad de Valencia, en el estado Carabobo y debido a la receptividad que tuvieron decidieron aportar esta vez por efectuarlo en la Ciudad Jardín.

“Nosotros esperamos que nos visiten más de dos mil personas diariamente, ya que la ubicación es perfecta para que todos puedan venir a disfrutar de las conferencias gratuitas, master class y de las bondades de los emprendedores y empresarios que estarán presente”, apuntó Gutiérrez.

Geraldine Pérez, otra de las organizadoras de este evento, señaló que tienen grandes expectativas, “hemos planificando este evento con mucho cariño y los habitantes de la ciudad de Maracay, siempre han sido muy receptivos”.

En esta II Expo Venezuela Gourmet, los visitantes tendrán para disfrutar de un área comercial de 60 expositores, áreas gastronómicas, escuelas de gastronomía, una marquesina, entre otras, cuya entrada tendrá un costo de Bs. 10.000, la cual será donada a la Fundación Horacio Estrada para los niños con cáncer.

KARLA TRIMARCHI