Enmarcado en el Plan Venezuela Bella, la Alcaldía de San Sebastián activó el Plan Cero Botes de Agua FOTO PRENSA ALCALDÍA DE SAN SEBASTIÁN

CIUDAD MCY.- Los trabajos que adelanta el Gobierno local tienen como propósito poner fin al derroche del vital líquido en cada una de las comunidades, es por ello que diversas cuadrillas han sido desplegadas para realizar la sustitución de tuberías que presentan averías.

Hasta los momentos se ha logrado atender cinco comunidades que mostraban diversas irregularidades con botes de agua.
El alcalde Félix Romero convocó a las organizaciones políticas a mostrar propuestas para dar cumplimiento a lo planteado por las comunidades.

“Los CLAP deberán presentar el diagnóstico de todos los botes de vital líquido para iniciar con el Plan Cero Bote de Agua, el cual ejecutaremos mancomunadamente entre el pueblo y el Gobierno municipal”, indicó el alcalde.

En este sentido, el mandatario local en horas de la noche de este domingo se desplegó por el municipio supervisando la distribución del vital líquido.

“Hoy domingo estamos supervisando que esté llegando el agua a San Sebastián por la línea de Hidropáez. Es bueno recordar que teníamos doce días afectados por el sistema eléctrico desde la Planta Zuata; es por ello que quiero informarle a la población que desde este momento comenzará a llegar el vital líquido a los sectores 10 de marzo, El Polvero, Alpaito, Brisa de Mosoco, Los Manantiales, La Juventud, El Paraíso y parte del Casco Central del Municipio”, expresó Romero.

Asimismo, el burgomaestre comentó que cumpliendo órdenes del gobernador Marco Torres está en las calles desplegado las 24 horas en las comunidades.

Finalmente, el mandatario municipal apuntó que el principal objetivo está enmarcado en promover el ahorro del agua potable e hizo un llamado a los habitantes a sumarse a esta campaña por que cada gota de agua cuenta.

PRENSA ALCALDÍA DE SAN SEBASTIÁN