El CDI de Barbacoas ya cuenta con un techo completamente impermeabilizado FOTO @RMARCOTORRES

*** El gobernador Rodolfo Marco Torres continúa dando respuestas a la población, sobre todo en el área de salud con la rehabilitación de algunos CDI ***

CIUDAD MCY.- Una de las prioridades para el gobernador Rodolfo Marco Torres durante su gestión ha sido la adecuación, rehabilitación y remodelación de algunos centros de salud existentes en el estado Aragua.

Es por esto que el mandatario regional se ha empeñado en mejorar la calidad de las infraestructuras, para así continuar brindando un servicio de primera para la población. En esta oportunidad se llevó a cabo un trabajo completo de impermeabilización de todo el techo del Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de Barbacoas, en el municipio Urdaneta.

“Concluimos los trabajos de impermeabilización del CDI de Barbacoas, en donde se realizó la remoción del material deteriorado, la canalización y cobertura de los drenajes de agua, así como la adecuación de la superficie para la posterior colocación del manto asfáltico y pintura reflectante”, informó el mandatario regional a través de su cuenta en Twitter @RMarcoTorres.

De igual manera, el Gobernador indicó que con estas acciones continúa asumiendo el compromiso adquirido con los habitantes de esta hermosa población ubicada al Sur del estado Aragua, esto con el firme propósito de “fortalecer la atención gratuita y de calidad a la comunidad, para así ofrecer espacios amables y cómodos a los pacientes que visitan este centro de salud”, puntualizó.

KARLA TRIMARCHI