La secretaria general de Gobierno, Mary Romero, realizó el lanzamiento del Plan Mi Casa Bonita en Navidad FOTOS ANA MONTAGNE

CIUDAD MCY.- Durante un despliegue realizado este sábado por el gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, en compañía de la secretaria general de Gobierno, Mary Romero, se realizó el lanzamiento del Plan Mi Casa Bonita en Navidad, que adelanta el Gobierno Bolivariano en el marco de la Misión Venezuela Bella para embellecer más de 500 viviendas de la entidad.

En la primera etapa del plan serán atendidas 100 casas del barrio Libertador, en Maracay, para extenderse progresivamente en otras partes del estado. Asimismo, fue efectuada una gran jornada de acondicionamiento integral en la avenida Constitución de Maracay, donde un amplio equipo de trabajo realizó labores de limpieza y embellecimiento en esta importante avenida de la ciudad.

En el marco de la Misión Venezuela Bella se estará rehabilitando más de 500 viviendas en esta época decembrina

La actividad forma parte de las acciones que adelanta la Gobernación de Aragua en el marco del Plan Venezuela Bella, para mantener óptimos los espacios de la entidad y ofrecer vías limpias para el pueblo.

De esta forma, fueron desplegadas 200 personas que conforman las cuadrillas de mantenimiento y operadores de maquinaria, asfaltadoras, camiones volteo, además, se contó con el acompañamiento de Aramica, FundAragua y Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

Durante la actividad fueron realizados trabajos de desmalezamiento, limpieza, recolección de desechos sólidos, barrido y acondicionamiento integral de la conocida arteria vial maracayera.

Vale destacar que, la jornada se realizó desde el Obelisco hasta Tapa-Tapa, beneficiando a gran parte de la parroquia Los Tacarigua y comunidades emblemáticas como 23 de Enero, El Recurso y La Placera.

WANDA CARRILLO
PRENSA GBA