Salud de calidad para el pueblo santacrucense garantiza el Gobierno Bolivariano FOTO PRENSA ALCALDÍA DE LAMAS

CIUDAD MCY.- En el municipio José Ángel Lamas continúa de manera gratuita la cuarta Jornada de Vacunación Plan Remate 2019 en el ambulatorio Dr. Salvador Acosta Bravo.

La coordinadora municipal del programa ampliado e inmunizaciones, Roxana del Toro, indicó que continúan “en el ambulatorio Dr. Salvador Acosta Bravo con la Jornada de Vacunación Plan Remate 2019, atendiendo a 300 niños con la colocación de la inmunización y entrega de diferentes medicamentos en el municipio Lamas, siguiendo lineamientos del presidente constitucional, Nicolás Maduro Moros, el gobernador del estado Aragua, Rodolfo Clemente Marco Torres, la Secretaría de Salud del estado Aragua y el alcalde del municipio José Ángel Lamas, Erick Ramírez, con el objetivo de garantizar bienestar y salud de calidad a los santacrucenses”.

Del Toro enfatizó que en esta jornada fueron colocadas de manera gratuita a los niños y niñas del municipio Lamas las vacunas: Polio oral, SR, Fiebre Amarilla, Pentavalente y BCG. Asimismo, se realizó la entrega de medicamentos conocidos, entre los que destacan: Acetaminofén, cefadroxilo, suero oral y paracetamol.

Por su parte, Lucía San Félix expresó sentirse “agradecida con la Dirección municipal de Salud y el alcalde Erick Ramírez, por estas jornadas de salud que se han estado realizando continuamente en el municipio”, aprovechando además para invitar a que asistan al ambulatorio ya que serán “debidamente atendidos”.

De igual manera, la coordinadora municipal señaló que la Jornada de Vacunación Plan Remate 2019 culminará el 15 de diciembre, garantizándoles a las personas que asistan al ambulatorio Dr. Salvador Acosta Bravo de manera gratuita cualquier tipo de inyección y medicamentos que se encuentren en dicho centro de salud.

PRENSA ALCALDÍA DE LAMAS