Maduro: Quiero expresar mi admiración y reconocimiento de la Aviación Militar Bolivariana en la defensa del espacio aéreo de Venezuela FOTO PRENSA PRESIDENCIAL

*** Se cumplieron 99 años de la fundación de la Aviación Militar Bolivariana y el 27º aniversario de la Rebelión Cívico-Militar del 27 de noviembre del año 1992 ***

CIUDAD MCY.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó este jueves su reconocimiento a la labor emprendida por los hombres y mujeres que defienden el espacio aéreo y la paz de la nación.

“Nuestra Aviación Militar Bolivariana es sinónimo de lealtad y compromiso. Un extraordinario componente con hombres y mujeres de altísima moral que defienden nuestro espacio aéreo y la paz de la Patria. ¡Leales Siempre, Traidores Nunca!”, escribió el Jefe de Estado en la red social Twitter.

El Primer Mandatario nacional inauguró este miércoles un simulador de vuelo en la Base Aérea Luis del Valle García, en Barcelona estado Anzoátegui, como parte de la celebración del 99º aniversario de la Aviación Militar del cuerpo castrense.

Durante el recorrido que hizo por el lugar, el Jefe de Estado inspeccionó el funcionamiento del simulador de vuelo del caza Sukhoi 30 MK2, adquirido a través de los acuerdos de cooperación de equipamiento militar que sostiene Venezuela con varios países.

Acompañado por el ministro para la Defensa, Vladímir Padrino López, el Presidente se reunió con mil 730 soldados en la base Luis del Valle García donde, además, celebró el aniversario de la Rebelión Cívico-Militar del 27 de noviembre de 1992.

AVN