En la inauguración estuvo presente la secretaria de Turismo, Maripzi Figuera | FOTOS JOSÉ MANUEL PEÑALVER

CIUDAD MCY.- La mañana de ayer abrió sus puertas la Expo Venezuela Gourmet 2019, que se está efectuando en los espacios del Hotel Hesperia de Maracay, con el objetivo de ser una ventana para los emprendedores aragüeños.

En la inauguración estuvo presente Mariupzi Figuera, secretaria sectorial para el Turismo en el estado Aragua, quien durante el recorrido por esta expo, señaló que el gobernador Rodolfo Marco Torres siempre estar presto para apoyar este tipo de actividades.

“Felicitamos a los organizadores de este gran evento por esta iniciativa, ya que están apoyando a los emprendedores aragüeños, el Gobierno siempre está presto en apoyar estas iniciativas, ya que en la región hay mucha gente con ganas de mostrar su talento y aquí se puede apreciar”, indicó Figuera.

Por su parte, el chef Adalberto Rodríguez indicó que con estas acciones continúan apostando por el desarrollo del país y brindándole espacios a los emprendedores para que se den a conocer y a su vez puedan hacer alianzas estratégicas para ampliar sus negocios.

“La expo se viste de gala con este evento, ya que fue hecho para que los emprendedores se puedan posicionar porque queremos hacer país y progresar, somos nosotros los encargados de que esto pase”, apuntó Rodríguez.

Cabe recordar que esta Expo Venezuela Gourmet 2019 se estará efectuando hasta el domingo 1° de diciembre, en la cual están presentes en el área de los stands 60 emprendedores y diversas empresas que están en la rama de la cocina.

El chef Antonio Gámez es uno de los conferencistas en esta exposición

Además, dentro de las actividades que se están desarrollando están las conferencias que son gratis, como la que efectuó el chef Antonio Gámez, quien habló del café y sus variantes, como lo es el cacao.

“Nosotros estamos luchando por un café profesional por eso estamos en la formación de expertos para así subir la calidad del café y no engañar al público”, dijo Gámez, dentro de la conferencia.

KARLA TRIMARCHI