La actividad contó con la participación de más de 200 niñas y niños que conforman los núcleos de Cagua, Bella Vista, Santa Cruz y Palo Negro | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE

CIUDAD MCY.- Los sucrenses se vistieron de gala para recibir a los niños del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles, quienes brindaron una mañana llena de alegría, en el marco de la conmemoración de los 399 años de elevación eclesiástica a parroquia de la ciudad de Cagua.

En presencia de la primera autoridad municipal, Miriam Pardo, su tren ejecutivo, monseñor Enrique José Parravano Marino, obispo de Maracay, representantes del cuerpo eclesiástico, y un variado público, iniciaron los primeros acordes de la reconocida orquesta.

La actividad estuvo a cargo de la directora de Cultura municipal, Anny Pereira, quien contó con la participación de más de 200 niñas y niños que conforman los núcleos de Cagua, Bella Vista, Santa Cruz y Palo Negro. El Preludio del Alma Llanera se dejó escuchar con violines, trompetas, cuatros y maracas que deleitaron a los presentes.

Las melodías amenizaron al pueblo sucrense con temas muy conocidos tales como Luna Decembrina, Popurrí de Aguinaldos, La Vaca Mariposa, entre otros, finalizando con una hermosa interpretación del Alma Llanera.

La alcaldesa Miriam Pardo declaró que “una vez más se demuestra que Aragua tiene talento cultural y socioproductivo para su crecimiento; en Cagua vamos rumbo al cuatricentenario”.

EMPRENDEDORES ACTIVADOS EN EXPOSUCRE 2019

Luego de escuchar el maravilloso concierto del Sistema Nacional de Orquestas, el pueblo sucrense se desplegó a fin de continuar explorando las distintas opciones que ofrece la ExpoSucre 2019.

“Posicionar un producto o un servicio no es tarea fácil, pero cuando la tenacidad y la dedicación es el día a día, es más seguro alcanzar la meta “, así lo expresó Jessica Jhonson, emprendedora y participante en la muestra que se lleva a cabo en las adyacencias de la Alcaldía de Sucre.

Jhonson se ha consagrado en cuerpo y alma durante los últimos ocho años para consolidar su proyecto Pachanga Eventos. Esta experiencia no es un caso aislado, en ExpoSucre 2019 podemos encontrar a jóvenes similares que presentan productos de excelencia, con capacidad de exportación y muy rentables.

Todas las iniciativas son bienvenidas y el Gobierno de la profesora Miriam Pardo, apoyado por el gobernador Rodolfo Marco Torres y el presidente de la República, Nicolás Maduro, brindan asesoría, financiamiento y respaldo a cada uno de los nacientes comerciantes.

Información Prensa Alcaldía de Sucre