La tienda está ubicada en la planta filial Venezolana de Riego en Villa de Cura | FOTOS PRENSA AGROPATRIA

CIUDAD MCY.- El Gobierno nacional, a través de la empresa de propiedad social Agropatria, inauguró una tienda de repuestos agrícolas, ubicada en las instalaciones de la planta filial Venezolana de Riego C.A. (Verica), en Villa de Cura, capital del municipio Zamora en el estado Aragua, con el firme propósito de continuar fortaleciendo el compromiso con el pueblo productor.

La actividad estuvo encabezada por el gerente de planta, José Mogollón, quien resaltó que está acción permitirá ofrecer la consulta y venta de suministros agrícolas, dando un mayor y mejor servicio a los hombres y mujeres del campo para que puedan obtener los repuestos agrícolas para las maquinarias.

Por su parte, Leopoldo Yánez, productor de la Asociación Unión del municipio Santiago Mariño agradeció la iniciativa, “era una necesidad para nosotros los productores y una respuesta adecuada que está dando la institución, ya que nos costaba conseguir un poco los repuestos que uno necesita en la producción agrícola”.

Los productores agrícolas de Aragua ahora cuentan con una tienda donde pueden adquirir los repuestos para sus maquinarias

Esto forma parte de las acciones que viene ejecutando el presidente de la empresa estatal, Pedro Malaver, a través de las diferentes líneas de acción dirigidas a la atención de los productores y productoras, con la finalidad de continuar potenciando la producción nacional en el país.

Información Prensa Agropatria