CIUDAD MCY.- El Candidato de la Patria a la Gobernación del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, destacó este martes que el poder popular está desplegado para rechazar las acciones injerencistas del gobierno norteamericano.

Durante un encuentro con concejales y legisladores del Bloque de la Patria, celebrado en la sede del Consejo Legislativo del estado Aragua (Cleba), en la ciudad de Maracay, el aspirante por las fuerzas chavistas resaltó el esfuerzo del pueblo organizado en el combate a la guerra económica.

Indicó que un total de 3.072 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) se encuentran fortalecidos, para brindar atención a través del sistema popular de distribuición de alimentos.

Asimismo, Marco Torres enfatizó que el pueblo está dando esa demostración de apoyo al presiendete Nicolas Maduro, ante las agresiones del imperio y el bloque económico promovido por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

En el encuentro participaron 194 concejales y legisladores en representación de los equipos de los 18 municipios y 50 parroquias.

En la actividad se revisó la maquinaria del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), de cara a las venideras elecciones a gobernadores, el próximo mes de octubre.

Información AVN