Las escalinatas y todas las áreas del centro de reunión de El Consejo están siendo rehabilitadas | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE REVENGA

CIUDAD MCY.- Con el apoyo del gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, el alcalde del municipio José Rafael Revenga, Daniel Perdomo, viene desarrollando un plan de ornato y recuperación de varias infraestructuras, esto con el firme objetivo de brindarles espacios públicos agradables a los habitantes y visitantes de la jurisdicción.

En este orden de ideas, en la plaza Francisco de Miranda y en la Casa Parroquial de El Consejo se iniciaron los trabajos de rehabilitación física y pintura de ambos espacios. La información fue suministrada por Yaritza Rodríguez, directora de Mantenimiento Urbano de la Alcaldía de José Rafael Revenga.

“Por órdenes de nuestro alcalde Daniel Perdomo estamos desplegados con una cuadrilla de 15 trabajadores haciendo la recuperación de la plaza Miranda, así como de la fachada de la Casa Parroquial de El Consejo”, señaló Rodríguez.

De igual manera, la responsable de Mantenimiento Urbano municipal explicó que estos trabajos consisten en el pintado de las escaleras, postes, rejas, y banquitos de la plaza Francisco de Miranda. “Estamos utilizando pinturas de muy buena calidad para garantizar la durabilidad del trabajo”, expresó.

En lo que respecta a la rehabilitación de la fachada de la Casa Parroquial, la funcionaria municipal reseñó que la misma consiste en el frisado y mezclillado de las partes más deterioradas, así como su posterior remozamiento con pintura.

Finalmente, Rodríguez reveló que, una vez culminados estos trabajos en la plaza Francisco de Miranda, se van a ir a la Unidad Educativa Nacional Juan Uslar “para culminar todo lo que tiene que ver con la cerca perimetral”. Así como también estarán realizando el pintado de los brocales de la avenida Bolívar (vía principal) de El Consejo.

Información PRENSA ALCALDÍA DE REVENGA