El gobernador Marco Torres cumple con el bacheo y asfaltado en San Mateo | FOTOS PRENSA GOBIERNO BOLIVARIANO DE ARAGUA

**200 toneladas de asfalto se estarán colocando en una primera etapa de esta localidad.

CIUDAD MCY.- Como parte de la continuidad de los proyectos que adelanta el Gobierno Bolivariano de Aragua, a través de la empresa paraestatal Vías de Aragua S.A., dio inicio este miércoles a la recuperación de la capa asfáltica del municipio Bolívar, donde se estarán colocando unas 200 toneladas en una primera etapa en el casco central, para posteriormente colocar el restante del material en otros sectores de San Mateo.

Estas acciones se realizan gracias a los compromisos y políticas que implementa el gobernador Rodolfo Marco Torres, beneficiando en esta primera oportunidad a las calles Bolívar, Carabobo, Villapol, Cedeño, Sucre, así como también la calle Campo Elías.

Así lo dio a conocer el presidente de la empresa gubernamental, Yafar Monrroy, quien explicó que este plan de bacheo es parte del cronograma que está establecido, para de esta manera beneficiar a los 18 municipios de la entidad aragüeña, trabajo que se desarrolla entre el Gobierno de Aragua, la empresa Vías de Aragua y el apoyo de la Alcaldía del municipio correspondiente.

Las calles Bolívar, Carabobo, Villapol, Cedeño, Sucre y Campo Elías son rehabilitadas en la primera fase

Es importante mencionar que, esta primera etapa de asfaltado será distribuida de la siguiente manera: Más de once toneladas en la calle Bolívar de San Mateo, más de diez toneladas en la calle Carabobo, Villapol y Cedeño, San Mateo. De igual manera se colocará el material asfáltico en la calle Sucre.

Es importante recalcar que, estas acciones se llevan a cabo gracias a los esfuerzos y recursos aprobados por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, por el bienestar de cada ciudadano para así garantizar un mejor vivir viviendo.

ELIMAR PÉREZ