Los bombillos led de la planta baja fueron instalados durante la mañana de este miércoles | FOTOS @FUNDARAGUA_GOB

CIUDAD MCY.- Como parte de las acciones que viene ejecutando el Gobierno Bolivariano de Aragua en el Hospital Central de Maracay con el propósito de mejorar y ofrecer una mejor imagen de sus instalaciones, los funcionarios de FundAragua, siguiendo instrucciones del gobernador Rodolfo Marco Torres, se mantienen desplegados realizando diversas labores en favor del nosocomio.

Es así como desde las primeras horas de la mañana de este miércoles los funcionarios de FundAragua realizaron la instalación de bombillos led en las áreas de consulta externa, pasillo central y zona de ascensores ubicados en la planta baja del icónico edificio aragüeño.

Vale destacar que, dichas mejoras forman parte del conjunto de obras que adelanta el Gobierno regional gracias a recursos aprobados por el presidente Nicolás Maduro en beneficio de todos los aragüeños.

Los trabajadores de FundAragua realizaron una limpieza profunda en el área del estacionamiento

Por otro lado, en aras de embellecer las distintas áreas del principal centro asistencial del estado, los trabajadores de FundAragua realizaron una limpieza profunda de la zona del estacionamiento con el fin de mejorar el aspecto visual de este espacio.

Cabe destacar que, siguiendo instrucciones del gobernador Marco Torres, los trabajadores de FundAragua se mantienen desplegados en el HCM y diversos centros de salud de la entidad con el objetivo de ofrecer espacios agradables a sus usuarios.

YLAI OLMOS CASTILLO