La jefa política del municipio Sucre giró instrucciones a los miembros del PSUV en el municipio Sucre | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE

CIUDAD MCY.- Con miras a las elecciones parlamentarias del año próximo, la jefa política del Partido Socialista Unido de Venezuela en el municipio Sucre, Miriam Pardo, se reunió en las instalaciones de la Casa de la Cultura Jorge Rafael Gómez de dicha localidad, con los 31 jefes y jefas de las UBCh y los doce jefes de patrullas para continuar revisando las Redes de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS) de las parroquias Cagua y Bella Vista.

Durante el encuentro se abordaron diferentes temas, entre los que se encuentra la construcción de las redes en cada una de las comunidades, con el propósito de fortalecer las Unidades de Victoria Bolívar-Chávez y así garantizar el triunfo electoral en el municipio.

Asimismo, la jefa política del partido de gobierno en la localidad informó que se implementó un plan piloto de incorporación de un jefe de patrulla del Gran Polo Patriótico y un jefe de patrulla de Movilización y Eventos por cada UBCh. “Una experiencia que nace aquí como ejemplo para el resto del país con el apoyo del gobernador de la entidad, Rodolfo Marco Torres”.

Finalmente, la máxima autoridad municipal aprovechó la oportunidad para enviar un saludo solidario al presidente Nicolás Maduro y ratificarle una vez más en nombre del pueblo sucrense su compromiso y lealtad con la Revolución.

Información PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE