Gobierno Bolivariano reactivó pozo del sector D de comunidad BAEL | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE LIBERTADOR

CIUDAD MCY.- Más de 2 mil 500 familias del Urbanismo Base Aérea El Libertador (BAEL) en Palo Negro, estado Aragua, están siendo beneficiadas con el suministro de agua potable gracias a la reactivación del pozo del sector D, trabajos que se concretaron con el apoyo del gobernador Rodolfo Marco Torres, quien entregó el motor para su instalación, mientras que la Alcaldía de Libertador y la comunidad realizaron la limpieza, desmontaje y montaje y rediseño del tablero eléctrico.

“Gracias a los recursos aprobados por el presidente Nicolás Maduro, al compromiso del gobernador Rodolfo Marco Torres, hoy estamos reactivando el pozo de agua en el sector D de BAEL, un trabajo que se venía realizando desde hace tiempo y gracias a la unión de los vecinos se logró canalizar parte de los recursos para el mantenimiento del tanque que surte al urbanismo. Hoy más que nunca queda algo muy claro, es que trabajando juntos podemos lograr cosas importantes para el colectivo”, enfatizó el alcalde de Libertador.

El mandatario estuvo acompañado por el director general de la Alcaldía, Héctor Cardoza; la comisionada Elena Marrón, y el poder popular organizado, quienes agradecieron el apoyo del Gobierno Bolivariano para la atención de los servicios públicos para el pueblo.

“Fueron días duros pero no estuvieron solos, como un Gobierno responsable desplegamos los operativos con los camiones cisternas para apoyarlos en este proceso, llegó el mes de diciembre cargado de cosas buenas, venimos de una exitosa Feria de la Dulcería Criolla y las complementamos con trabajo arduo en materia de servicios públicos. Quiero agradecer el trabajo de los líderes y lideresas de la comunidad que con trabajo de hormiguita lograron sumar esfuerzos para la consecución de esta meta”, agregó.

Información PRENSA ALCALDÍA DE LIBERTADOR