Marco Torres pidió trabajar en unidad para que este próximo octubre sea “rojo rojito”

CIUDAD MCY.- Este martes el candidato a la Gobernación del estado Aragua por las fuerzas revolucionarias, Rodolfo Marco Torres, sostuvo un encuentro con los legisladores y concejales del Bloque de la Patria de la entidad para afinar detalles en torno a la venidera campaña electoral.

“En esta reunión se respira es el Poder Popular, eso no los enseñó nuestro Comandante Eterno, Hugo Chávez, ahora tenemos la misión desde el Aragua Potencia de trabajar directamente con las comunidades, así como lo dice nuestro presidente Nicolás Maduro: “Vamos a trabajar desde las catatumbas del pueblo y no desde las oficinas”, expresó durante el acto que se realizó en las instalaciones del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Aragua (Cleba).

El aspirante resaltó la labor que realizó el hoy vicepresidente, Tareck El Aissami, cuando fue gobernador de la entidad, y que hoy continúa la mandataria Caryl Bertho, hecho que ha podido constatar durante los días que lleva recorriendo el estado. Destacó además el trabajo de los legisladores y concejales, quienes “trabajan de la mano del pueblo atendiendo sus necesidades”.

Marco Torres pidió trabajar en unidad para que este próximo octubre sea “rojo rojito” y dedicado a la memoria del “Gigante” Hugo Chávez, al tiempo que remarcó que “no es tiempo de traidores.

Para finalizar declaró que la derecha salió a defender las sanciones contra Venezuela, contra la Patria de Bolívar y de Chávez, “EEUU quiere para nuestro país destrucción y muerte, desde Aragua rechazamos todas las acciones fascistas terroristas, tenemos que recordar las acciones que tuvieron en 120 días donde quemaron seres humanos, destruyeron instituciones del estado y del sector privado”.

MARY RIVAS
PRENSA GOBIERNO BOLIVARIANO DE ARAGUA