El gobernador Marco Torres destacó la lealtad revolucionaria del Poder Popular en la entidad | Fotos Prensa GBA

**Durante esta actividad el mandatario regional reconoció la capacidad organizativa de todos los brigadistas que participan en el II Festival de Cartografía Regional.

CIUDAD MCY.- El gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, encabezó el pasado martes el II Festival de Cartografía Regional, actividad que se lleva a cabo en las instalaciones del antiguo Hotel Jardín de Maracay y desde donde el primer mandatario regional declaró la entidad aragüeña como un territorio 100% cartografiado.

Durante esta actividad el mandatario regional estuvo acompañado por el coordinador regional de Somos Venezuela, Oscar Briceño, la cartógrafa regional Nosleny González y todos los brigadistas que participaron en esta jornada.

El gobernador notificó que en la entidad se han beneficiado 2 millones 977 mil personas a través del Carnet de la Patria. “Esto es algo que nos tiene que llenar de alegría, es un mensaje para el mundo por la extraordinaria labor que realiza el Poder Popular, somos gente de paz, Aragua, la cuna de la Revolución, es un territorio 100 por ciento cartografiado”, expresó Marco Torres.

La cartografía social permite una mejor planificación de las políticas sociales del Gobierno Bolivariano

Durante esta jornada el mandatario regional hizo un recorrido por todas las exposiciones efectuadas por los brigadistas de Somos Venezuela en todo el estado Aragua, con quienes compartió experiencias y a su vez les felicitó por su capacidad organizativa en el registro de cuadernillos y proyección de las comunidades a través de maquetas.

Aseguró que, a pesar de los ataques y bloqueos impuestos por el gobierno norteamericano en contra del país, Aragua no se detiene. “Es un pueblo que no se rinde ante nadie, porque este es un pueblo de gente leal, resteada con todas las acciones que emprende el presidente de la República, Nicolás Maduro, en virtud de la protección del pueblo”, aseveró el mandatario regional.

Por su parte, el coordinador regional del Movimiento Somos Venezuela, Oscar Briceño, explicó que desde hace varios meses los brigadistas han realizado esta jornada de cartografía social, logrando mapear cada una de las comunidades, con visita casa por casa en todas las comunidades, sin ningún tipo de exclusión.

De igual manera, resumió que hay 376 mil familias visitadas, lo que impacta de manera positiva a más de 2 millones 977 mil personas, las cuales son beneficiadas por las políticas sociales impulsadas por el Primer Mandatario nacional, a través del Carnet de la Patria.

REINA BETANCOURT