El almirante en jefe Ceballos resaltó lo oportuna de la salida de Venezuela del TIAR | FOTO PRENSA IAESEM

CIUDAD MCY.- El almirante en jefe Remigio Ceballos, comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), señaló que el Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR) es una amenaza para la estabilidad de Venezuela, esto a propósito de la reunión que se llevó a cabo en Colombia con la asistencia de los países que integran el grupo de Lima.

Estas declaraciones las ofreció durante el acto de imposición de medallas a los profesionales que egresan de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela.

En ese sentido, Ceballos expresó “razón tuvo el Comandante Hugo Chávez en retirarse de ese tratado, que lo que busca es generar inestabilidad y apoyar invasiones”.

El acto de imposición de medallas estuvo a cargo del general de división Pablo Pérez Villamizar, director de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela y presidente del Iaesen, quien condecoró a doctores, magíster y postdoctores que egresaron de esa casa de estudios superiores para forjar verdaderos patriotas en defensa de la Patria.

Cabe destacar que este evento estuvo enmarcado en el Día del Docente Universitario y Lauro Académico de Doctorado y Maestrías del Instituto de Altos Estudio de la Defensa Nacional (Iaesen), que se realizó desde el Teatro de la Academia Militar en Caracas.

Información VTV