Marco Torres revisará el acceso de los uniformados a los CLAP y GMVV

*** Rodolfo Marco Torres, candidato de las fuerzas revolucionarias en la entidad, se reunió con los cinco entes adscritos a la secretaría de Seguridad Ciudadana

CIUDAD MCY.- El candidato de la Patria, Rodolfo Marco Torres, aseguró este martes que se deben corregir las fallas dentro de los cuerpos de seguridad del estado bolivariano de Aragua para así lograr avanzar en Revolución y consolidarlos como los mejores de Venezuela.

Así lo expresó el aspirante a la Gobernación por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Y El Gran Polo Patriótico (GPP), durante un encuentro que sostuvo en los espacios del Comando Central de la Policía de Aragua (PA), con los cinco entes adscritos a la secretaría de Seguridad Ciudadana de la entidad.

En este sentido, Marco Torres refirió que se puede tener una policía de altura con honestidad y lealtad, pues los más de 4 mil 700 hombres y mujeres uniformados se deben a los ciudadanos.

“De mi parte todo el apoyo y admiración por su trabajo. Debemos dar el ejemplo; eficiencia o nada (…) Nos debemos a todos los ciudadanos. Estoy comprometido con el apoyo, el uniforme, el aspecto operacional, las unidades, las motos. Le dije a (Eulises) Farías (director de la PA) que tengo 200 pares de cauchos para 200 motos”, mencionó, al tiempo que se comprometió a rehabilitar el comedor ubicado del citado Comando Central.

En compañía de los miembros de la PA, Protección Civil (PC), Bomberos de Aragua, 911 y Guardia Patrimonial, agregó que una de las propuestas es planificar la activación del comedor para dignificar así a los azules porque “se lo merecen”.

Además comentó que se hará una revisión para incluir a los policías que aún no forman parte de los 3 mil 72 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y que no se han beneficiado de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

“No debe faltar un policía sin vivienda, todos deben tener su casa. Vamos hacia lo humano, a lo que nos enseñó el Comandante Chávez, la disciplina. Todo el amor y respaldo a la mujer policía. La derecha nos odia porque nosotros lo que queremos es paz, amor; saben que nosotros sí trabajamos en pro de nuestro pueblo, por eso hay que corregir las fallas para avanzar en Revolución”, reiteró.

Por su parte, el secretario de Seguridad Ciudadana en la entidad, Juan Sulbarán, detalló que la PA ha demostrado con hechos que están comprometidos con el restablecimiento del orden público y orden interno en Aragua.

“Nuestra Policía de Aragua demostró con hechos durante las guarimbas el compromiso con sus funciones.
Se trata de un grupo de mujeres y hombres comprometidos y leales. Cuenta con más de 4 mil 700 hombres y mujeres que integran estos cinco cuerpos de seguridad”, insistió.

MARIANNY CASTELLANOS
PRENSA GOBIERNO BOLIVARIANO DE ARAGUA