Estructuras feministas de la entidad se reunieron con el candidato

**** La organizadora regional del PSUV, Caryl Bertho, invitó a la fuerza revolucionaria feminista a desplegarse para acompañar al candidato de la Patria

CIUDAD MCY.- Como parte de las políticas a impulsar durante su gestión de Gobierno, el aspirante a la Gobernación de Aragua por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Rodolfo Marco Torres, ofrecerá todo el apoyo para que las mujeres sean productivas y continúen organizadas como fuerza revolucionaria.

Durante un encuentro que sostuvo este martes con dicho sector, en las instalaciones del Liceo Militar Libertador, en Maracay, señaló además que es fundamental que las féminas estén estructuradas para el impulso de los créditos productivos y financieros, con la finalidad de contribuir en el ahorro y futuro de la población en general.

“Todos deben estar en el sistema financiero nacional. En Aragua la prioridad también es el tema alimenticio. Las mujeres deben estar al frente de los CLAP. Es importante la organización popular, no podemos aceptar desvío de los alimentos, deben llegar directo al pueblo. Fuera los bachaqueros, le vamos a dar esa misión a las mujeres policías de Aragua”, añadió el candidato de la Patria.

Por otra parte, destacó el fortalecimiento del parto humanizado y la lactancia materna como aspectos fundamentales a promover en la entidad durante su gestión.

RECHAZÓ TERRORISMO DE LA DERECHA

Asimismo, en compañía de la estructura del PSUV, rechazó las acciones terroristas y vandálicas que ha venido desarrollando la oposición venezolana en el territorio nacional, como ha sido quema de autobuses y camiones que llevan los alimentos al pueblo.

“Han destruido autobuses y camiones para llevarle alimentos al pueblo, son acciones criminales. Desde acá rechazamos las acciones terroristas de la derecha venezolana. Queremos paz y lo único que la garantiza es la Revolución, por eso debemos seguir fortaleciendo el legado del Comandante Chávez y rechazar -desde Aragua- todas las acciones del imperio”, refirió.

DESPLIEGUE EN CADA UNO DE LOS TERRITORIOS

La organizadora del PSUV en Aragua, Caryl Bertho, mencionó que la fuerza revolucionaria feminista debe desplegarse en cada uno de los espacios para acompañar al candidato de la Patria, con la finalidad de que el pueblo lo conozca y sea el próximo gobernador de Aragua en el venidero octubre rojo.

“Debemos ir a cada uno de los espacios para hacer la presentación de nuestro candidato, que lo conozcan, sepan quién es y por qué nos corresponde el compromiso de llevarlo a gobernador siendo el más votado de Venezuela. Tiene todos los valores que debemos enseñarle a nuestros hijos”, reiteró.

Bertho añadió que tienen que incorporarse en cada una de las organizaciones para llevar las “buenas nuevas” del candidato y participar masivamente en los comicios regionales. “Vamos con mucha fuerza a cada uno de los territorios, a cada una de las comunidades y espacios para que en el octubre rojo Marco Torres sea nuestro gobernador”, apuntó.

MARIANNY CASTELLANOS
PRENSA GOBIERNO BOLIVARIANO DE ARAGUA