Los jóvenes venezolanos han tenido oportunidades de emprendimiento gracias a esta misión implementada por el Gobierno Bolivariano | FOTO ARCHIVO

CIUDAD MCY.- La Gran Misión Chamba Juvenil brinda a los jóvenes venezolanos la oportunidad de estudio, trabajo y a realizar sus proyectos productivos como parte de la atención integral instruida por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Durante el programa Punto de Encuentro transmitido por Venezolana de Televisión, el viceministro de Organización y Participación Juvenil, Leonardo Montezuma, expresó que la gran oportunidad de estos nuevos talentos está en la Gran Misión Chamba Juvenil, “iniciativa que los incorpora para culminar sus estudios o el ingreso a la universidad, igualmente para que puedan emprender un trabajo productivo”.

Recordó que recientemente el Jefe de Estado aprobó más de 150 mil créditos para la juventud con el propósito de que puedan diseñar y crear sus proyectos innovadores.

En materia de emprendimiento, el viceministro Montezuma destacó que cerca de 300 locales de la Gran Misión Vivienda Venezuela están disponibles para los talentos que tengan un proyecto desarrollado.

“Es muy importante que los jóvenes sientan que en el país tiene todas las oportunidades, mientras que en otra nación van a encontrar trabajo forzado, explotación y maltratos. Hoy en Venezuela los jóvenes están siendo atendidos por la Revolución”, recalcó.

Asimismo, invitó a la juventud a ingresar a la página web www.inj.gob.ve con la finalidad de que sean orientados en un primer paso al estudio universitario.

Información VTV