La obra incluye la rehabilitación de las distintas áreas de la institución educativa | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE SAN SEBASTIÁN

CIUDAD MCY.- Cuadrillas de la Alcaldía de San Sebastián de los Reyes llevan a cabo trabajos de rehabilitación de la UEN San Sebastián NER 260 La Guama.

En este sentido, el alcalde Félix Romero realizó una inspección en el mencionado centro educativo para comprobar el avance de dichas obras, las cuales cuentan con el respaldo financiero y técnico del Gobierno nacional y regional.

Vale resaltar que dichas labores forman parte del Plan de Obras y Rehabilitación San Sebastián 2019 y la intervención incluye trabajos de limpieza, pintura, friso, instalación de kits de baños, con la finalidad de proteger las instalaciones y brindar mayor comodidad a los estudiantes.

“Gracias al trabajo articulado del Gobierno Bolivariano hemos iniciado un gran despliegue de embellecimiento en esta hermosa escuela, donde la juventud, el poder popular y nuestros trabajadores de la Alcaldía de San Sebastián, iniciaron los trabajos de acondicionamiento en cada área de esta institución, como las aulas, baños, parque, cancha y la cocina”, dijo Romero.

Comentó que los niños y las niñas pasan gran parte de su tiempo en las escuelas, por lo tanto, es su segundo hogar y ellos han expresado su felicidad por la rehabilitación.

Asimismo, indicó que en los próximos días se estará festejando junto a los niños, niñas, personal docente y administrativo, la culminación de la obra, manifestó el burgomaestre.

Información PRENSA ALCALDÍA DE SAN SEBASTIÁN